Aprende Comercio Digital

Todos Nuestros cursos, A PRECIO PROMOCIONAL

TENEMOS UNA NUEVA ERA, LA ERA DIGITAL

ENTONCES NECESITAS TU PLAN B. CONSTRUYE TU NUEVO PLAN B, EN TIEMPO QUE TU DECIDAS, TODO ONLINE!

TE ENSEÑAREMOS COMO CONVERTIRTE EN COMMUNITY MANAGER

¿ LLEVAS 

5-10 o TAL VEZ 15 AÑOS TRABAJANDO Y AUN SIGUES SIENDO ESCLAVO DE UN SUELDO? ES HORA DE COMENZAR TU PLAN B!!

Si durante esta crisis que estamos viviendo, sientes que no estabas preparado para afrontarla de buena forma, tal vez sea, porque no tenías tu PLAN B funcionando.

 

Hoy más que nunca, la seguridad laboral es una utopía del pasado, hoy es imprescindible que todos tengamos un PLAN B, que nos permita algún día, depender de nosotros mismos y no seguir siendo para siempre, un instrumento para que otro cumpla sus propios sueños.

 

Llegó el momento de seguir tu propio plan, para que un día cercano, puedas dedicarte a lo que realmente amas y dejes para siempre la esclavitud asalariada.

Si tienes más de 30 años y aún no tienes tu casa propia «pagada al 100%«, entonces debes cambiar el plan que estas siguiendo, yo tardé más de  10 años en comenzar el mío, que no te pase lo mismo a ti, ¿cuantos años llevas ya?. 

 

¡Nos vemos en este desafió, TU pones en cuanto tiempo deseas aprender y nosotros colocamos las clases!

¿Qué lograrás en el reto?

Que es un Administrador de Comunidades?

Un community manager es el eslabón entre la marca o empresa y sus consumidores. … Por tanto, es responsable de la imagen en redes sociales de dicha marca y debe velar por lograr una buena reputación digital.

Construir una pagina web desde 0
La pagina Web es parte del eco-sistema que existe en internet. Por si solas no sirven, sino tienen una estrategia de conectarse con todo. Este fue uno de los puntos que descubrí estudiando el tema.
Aprenderás a reconocer los 5 Elementos del Eco-sistema.
Al principio no sabia por donde comenzar, pues no tenia claro la malla curricular del tema, cuando descubrí los elementos de todo este eco-sistemas, mi cabeza se ordeno y comenzamos a avanzar. Ahora te ayudaremos a ti.
Aprenderás de los errores comunes en Internet
Muchas personas piensan y actúan solo sobre la Red Social Facebook e Instagram. Estas redes son solo una parte del eco-sistema, y si cometes errores, voluntarios o involuntarios, te pueden bloquear completamente la Red.

Debes ser muy cuidadoso.

A que tendré acceso?
A todo el contenido una vez que ingreses,. Podrás ir a tu propio ritmo y ver los módulos en el tiempo y momento en que lo desees (Algo así como Netflix, en donde tu decides cuándo y cómo consumir el contenido😁)
Aprenderás de ...
  • Marca Personal.
  • Facebook Ads.
  • Hacer emails corporativos.
  • Plugins de Seguridad en la pagina Web.
  • Plugins de Cookies.
  • WhatsApp de Negocios.
  • Chatbot.
  • Email Marketing.
  • Crear tienda Online

Y mucho valor agregado para que destaques en Redes Sociales.

 

¿QUIERES TENER TU PROPIO PLAN B, EN X DÍAS?

INSCRIBETE GRATIS AQUÍ:

Aprovecha esta Oferta SOLO quedan ....

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)