Quieres Ganar Dinero En Internet Pero No Sabes Como Comenzar?

Nuestro sistema es muy simple y único en su modalidad !

En nuestra Plataforma Ventas13.com, aprenderás el método correcto para ganar dinero en Internet. Aprendiendo Marketing Digital.

Se trata de conectar a las personas con los productos que necesitan, al igual que lo hace Uber, conectando a los conductores con los pasajeros. No es necesario tener experiencia, lo único que necesitas es una conexión a Internet, una computadora y aprender el método correcto.

En nuestra plataforma hacemos 2 actividades:

1. La primera es ofrecer a cada persona, Cursos por internet en diferentes áreas, como: Trabajar desde Casa, Obtener ideas de Negocios, Aprender Comercio Online, Cursos de Facebook, Segmentación para publicidad, Generar Ingresos en Linea, Recibir Capacitación Permanente, Inteligencia Artificial, Eco-sistemas Automatizados, Unirse a un equipo de Trabajo.

Nuestros cursos son impartidos por expertos de cada industria en un formato de vídeos cortos, dinámicos, entretenidos,  acompañados de actividades interactivas y además puedes participar, exponer tu punto de vista y aclarar tus dudas en los foros de los cursos por WhatsApp, Zoom y Facebook.

Todos nuestros cursos disponen de un periodo teórico y otro practico. Aprende con los expertos donde y cuando quieras. Ventas13.com

Comienza estudiando, pero PRACTICANDO ahora!

2. La segunda actividad es la más importante, pues debes poner en práctica lo aprendido en cada tutorial. De esta forma aumentaras tus ingresos, desarrollando actividades muy simples desde tu PC o Celular.

Aprenderás el tráfico orgánico y pagado en Internet.

Lo bueno de esto, es que todo el aprendizaje que obtengas con el sistema te será útil con otro negocio online o presenciales.

Como Obtengo los Ingresos?

Ahora bien, aparte de todo el aprendizaje que obtendrás teniendo el entrenamiento, también podrás ganar dinero desde tú casa, de una manera muy sencilla, Al Adquirir nuestro sistema, recibes el derecho de reventa del 100%, eso quiere decir que cada vez que una persona que desee aprender marketing online, adquiera el sistema por tú recomendación, tú comisionarás el 100% de la venta, es decir que con una sola venta recuperas tú inversión y no solo eso, además ganarás de cada nivel de formación que tú referido adquiera.

Elige tú Membresia de Inicio, Para Tú capacitación y el camino a Generar Ingresos en Internet.

Es importante Mencionar, que al seleccionar el Nivel de Membresia Oro, SOLO POR ALGUNOS DÍAS, te llevas GRATIS, las membresias de BRONCE y PLATA.

Aún Hay Más! Al Adquirir Cualquiera De Nuestras Membresias, Recibirás Tres Bonos Poderosos

Descarga en tu PC, los bonos EXTRAS !!

Testimonios

MARCO SEPULVEDA

Emprendedor, Accionista y Lider de compañía norteamericana. Asesor Financiero de importante empresa Chilena. Cursos de Liderazgo y Gestión Financiera.

MARCO YAÑEZ LANGER

Co-fundador de la Automotora Yañez Langer Rancagua. 8 años consecutivos mejor vendedor de DERCO CHILE RANCAGUA. Gerente y Co-propietario de AUTOMOTORA RANCAGUA.

Mas de 7000 Seguidores

Sumamos los seguidores de las Fanpage, Youtube, Instagram, Twitter y otras RRSS. Muchas Gracias LFR.

300 Vídeos Tutoriales

Mas de 300 Vídeos tutoriales en YouTube para emprendedores y también para estudiantes. Siendo vídeos Breves, dinámicos y entretenidos. Con un ALTO VALOR de CONTENIDO.

Asesorías Empresas

Muchas empresas han solicitado asesoría especializada sobre eco-sistemas en Internet, con Inteligencia Artificial y respuestas inmediatas a los miles de posibles clientes. Creando una conexión con ellos. Puedes revisar algunas en https://ventas13.com/supermercado/
Que debe tener un Ecosistemas de Ventas?

Un sitio web no solo debe verse bien, debe ser la versión digital de tu propio negocio, debe ser fácil de ubicar, de carga rápida y navegación sencilla, que  lleve un registro y ayude a crear una lista de visitantes, debe tener un sistema automático de atención al visitante, que se integre de forma correcta con las Redes Sociales y sobre todo que te ayude a generar ventas!

Una vez que haga el pago como recibo el curso
Después que realices el pago, tu Sponsor le enviará los datos de acceso a la plataforma del curso, además lo unirá al grupo de apoyo en Whatsapp y Facebook (Zoom).
Necesito tener experiencia para obtener resultados
No es necesario que tengas experiencia, nuestro sistema esta hecho para que personas sin conocimiento en negocios por Internet, comiencen a generar dinero, aplicando las lecciones de nuestro curso.
¿Que garantías ofrecemos?
Esta pregunta siempre la hacen y la respuesta es sencilla. No conozco tu trabajo y lo disciplinado que eres. Lo que sí puedo garantizarte es que si aplicas lo que te enseño en este sisema de educación es casi imposible que no obtengas resultados de negocio.

Te vamos a compartir nuestro metodo aplicado, manuales de uso de las herramientas, plantillas y hasta nuestra propia estrategia para que obtengas resultados!

¿Puedo dedicarme al Marketing Digital con esta Información?
Podrás ampliar tus posibilidades. El Marketing de Contenidos es una disciplina que se aprende con la práctica, así que nada mejor que comenzar desde cero para formarte como un profesional.
Como accedo al contenido?
Son Vídeos tutoriales paso a paso directamente de nuestra pantalla, con ejemplos reales y algunos con diapositivas o vídeos explicativos!

Ademas compartimos recursos descargables, aplicaciones, pdf, guías, textos y plantillas editables

Es necesario estar activo mensualmente para que este activo tu Usuario y Contraseña y tener acceso al material las 24/7

podrás ir a tu ritmo y si te pierdes alguna formación en vivo, quedará grabada ahí para ti.

No tengo cuenta paypal, ni tarjeta de credito para hacer el pago.
Ponte en contacto con la persona que te invito, esta persona te ayudará con todo lo que necesites para que realices el pago.
Como retiro mis ganancias?
Las comisiones que generes irán  directamente a PayPal, una billetera virtual que transfiere el dinero a tu tarjeta, a tu cuenta bancaria o a Western Unión.
En cuanto tiempo ganaré dinero?
Eso depende del tiempo que le dediques al día, 100% asegurado que ganaras dinero y si lo tomas en serio.
Tengo que estar todo el día en internet?
¡Para nada! con las técnicas que te enseñaremos ganaras dinero  solo dedicando 2 a 3 horas al día, usando aquellas horas de traslado o de Ocio. De seguro, entre más tiempo dediques, mas grandes serán tus resultados.
¿Puedo conseguir toda esta información en Internet?
Una de las razones por las cuales desarrollamos este sistema de entrenamiento es por que sabemos que hay demasiada este efecto es conocido como Infoxicación una intoxicación de mucha información.

es importante que sepas que mucha de la información que vas a conseguir de forma gratuita puede que no sea cierta, puede que no este completa o que no haya sido probada o que este desactualizada.

En Plataforma Ventas13.com  creemos que lo único constante es el cambio por eso estamos actualizando.

El precio de esta realmente justo y va a valer esta compra?
Una de las cosas que tenemos claras es que cuando se esta iniciando un negocio en internet no siempre se cuenta con muchos recursos económicos es por eso que diseñamos este sistema de entrenamiento en pagos mensuales, semestrales o anuales mas sencillos de pagar y no llevarte a que tengas gastos no necesarios o compres herramientas que vayas a subutilizar.
Ok estoy listo quiero unirme al equipo y adquirir mi entrenamiento ¿que tengo que hacer.?

Muy bien, haz clic en unirme al REGÍSTRATE AHORA, en la Membresia de tu elección.

¿Aun Tienes Preguntas? Conversemos Directamente