REFUGIO DE ANIMALES
Criadero Canino Von Der LinaresUna mascota debe ser criada en un ambiente de cariño y amor. Nos especializamos en perros Pastor Alemán y Bullmastiff.
TE AYUDAMOS
NUESTROS SERVICIOS

venta de cachorros
Nuestros ejemplares son los mejores y con los mejores cuidados. Tenemos raza Pastor Alemán y Bullmastiff. COTICE !!

adiestramiento
Servicios de Adiestramiento para ejemplares inscritos, perros de competencias a nivel nacional.

CRIANZA
Crianza de razas Pastor Alemán y Bullmastiff, con los mejores entrenadores caninos.

Montas
Servicios de Monta con ejemplares seleccionados y perros inscritos.
Cómo Identificar un pastor aleman
Jorge Espinoza
Los pastores alemanes a menudo se utilizan como perros de trabajo porque son muy inteligentes, alertas, obedientes, entusiastas y audaces. También son excelentes compañeros de familia y son muy leales a sus dueños.
Para identificar a un pastor alemán, debes examinar el pelaje del perro y otras características físicas. También puede preguntar sobre el criador o hacer una prueba de ADN para determinar la raza del perro.
+56997005724
Adquirir
Mascotas Destacadas

Oli

Ginger

Smokey

Poppy

Zeoy

Felix
Aprender
Notas al Adquirir una Mascotas
Cachorros de Pastor Alemán
El pastor alemán es una de las razas de perro más popular en todo el mundo y es fácil ver por qué. Los cachorros del pastor alemán son increíblemente inteligentes y se convertirán en unos cánidos listos para trabajar en muchos ámbitos.
Si estás pensando en adquirir o adoptar a un cachorro de pastor alemán, debes estar dispuesto a jugar, acurrucarte con el y reír a carcajadas por algunos de sus comportamientos involuntariamente torpes
perro bullmastiff
Justamente porque en el pasado el Bullmastiff fue utilizado en Inglaterra como guardián de los grandes cotos privados de caza, con el propósito de perseguir y apresar a los furtivos (el perro derribaba con su cuerpo y se echaba encima para inmovilizar al extraño completamente), es por lo que todavía hoy la raza conserva intacta esa característica, una de las más apreciadas y la que mejor le distingue y le separa del resto de los grandes molosos. No en vano, el Bullmastiff sabe medir perfectamente su fuerza y nunca ataca, a priori, para hacer sangre.