Networker?

Principales Problemas a Resolver en la Sociedad !
l

Elimina los canales de Distribución

Estrategias de distribución. Entre el consumidor o usuario final y el fabricante o prestador de servicios normalmente hay uno o más intermediarios que le agregan valor a la transacción de intercambio.

En este sistema, se eliminan los canales de distribución y se invierte mas dinero en la fabricación del producto, por lo consiguiente son de mejor calidad, y el dinero se reparte entre los Empresarios o Distribuidores.

Oportunidad y Negocio para Todos

Si existe una verdadera igualdad en la industria. La diferencia no la hace la compañia o el producto, sino la persona que comercializa estos productos.

Es por esta sencilla razón que debemos buscar una compañia que se centre en el desarrollo humano, o sea, con una educación permanente, coherente y humanista.

|

Salud, Dinero y Tiempo

Si te dieran a elegir entre más tiempo o más dinero, o más salud ¿cuál opción escogerías?…

El valor del dinero es fácil de cuantificar, pero es muy difícil asignarle un valor a la cantidad de tiempo con la Familia.

Estos sistema te permite, poco a poco, ir equilibrando estos anhelos del hombre. La ventaja es que el Empresario o Distribuidor coloca las velocidades de su crecimiento.

Tradicionalmente se definió al Network Marketing como una forma de distribución de productos o servicios llamada también Comercialización en Red o Redes de Mercadeo. Se sigue entonces que un Networker es aquella persona que distribuye productos y servicios a través de una Red de comercialización.
Ser simpático es clave para que la conversación fluya de forma distendida. En el networking es fundamental convertir tu simpatía en parte consciente de tu lenguaje corporal. Saber negociar es una característica con la que todo networker debe contar, pero debes cuidarte de no parecer alguien interesado y persuasivo.
El NWM (Network Marketing) es una forma de distribución de productos y servicios, directamente desde el fabricante al consumidor final, sin intermediarios, facilitando por el consumo personal y por recomendaciones a otros generar continuas ganancias.
La definicion general y tradicional del Network Marketing es que este es una forma de distribucion de productos o servicios tambien llamada «Comecializacion en Red» Visto de esta forma un Networker es aquella persona que distribuye productos y servicios atraves de una Red de comercializacion por internet.
El marketing multinivel o network marketing es un modelo de negocio por el que optan muchas empresas hoy en día. Entre las firmas mas reconocidas y de mayores crecimientos, aparecen AMWAY, Avon, Herbalife, etc., utilizan este modelo, que consiste en la comercialización de los productos a través de una red de distribuidores.
Ranking 2017 de las 100 Mejores Empresas de Venta Directa y Multinivel del Mundo
Posición Empresa Ingresos
1 Amway $8.80 billion
2 Avon $5.70 billion
3 Herbalife $4.50 billion
4 Vorwerk $4.20 billion
El marketing multinivel es una estrategia en la que los asociados son retribuidos no solo por las ventas que ellos mismos generan, sino también por las ventas generadas por las personas que forman parte de su estructura organizativa o red. El marketing multinivel es un tipo de venta directa.
Red de Mercadeo, Network Marketing o Multinivel es uno de los métodos de distribución más redituables, modernos y de mayor crecimiento hoy en día, aún así, es uno de los que menos se comprende y más se desconfía. “Marketing” oMercadeo es la repartición de bienes o servicios del fabricante o proveedor al consumidor.
Video Breve de … Como Funciona 
Deseas inscribirte en una gran compañía? y que seamos parte de tu equipo ? Contactanos ahora!!!
Si comienzas Ahora!! Cobra tu Regalo
Z

Curso Gratis “10 Hábitos para desarrollar una Buena Salud”

Z

Curso Gratis “Aprende a Correr”

Z

Curso Gratis “Como Pasar de Empleado a Emprendedor"

Z

Tu Seguimiento es online o por teléfono, Tu decides?