Bienvenidos a HERBALIFE

Patricia Ortega Arias SUPERVISOR
Únete a la Nutrición Ganadora !!
Z

Beneficio 1

La alimentación actual tiene deficiencias y excesos. Necesitas un Suplemeto que aporte a tu cuerpo.

Z

Beneficio 2

La alimentación actual no aporta las vitaminas y minerales diarios, que tu cuerpo necesita.

Z

Beneficio 3

Nuestros productos están aprobados por los diferentes ministerios, en más de 100 países.

Z

Beneficio 4

Nuestros productos tienen todo lo que su cuerpo necesita y en muy ajas calorías. Aportando al control de peso en forma saludable.

Z

Beneficio 5

Tenemos productos en deliciosos sabores y tamaños. Cada uno pensado en la facilidad de transportar y consumir.

Video Breve de … Como Funciona 
Principales Problemas a resolver
l

Nutrición y Alimentación

Dado el avance de la tecnología, hemos descuidado la producción natural de los campos, siendo estos fertilizados y abonados con productos químicos que le quitan nutrientes a los alimentos. La maduración artificial de las frutas y verduras es una realidad hoy. Es por esta sencilla razón por la cual debemos suplementar la dieta. Herbalife es la mejor opción actual.

Oportunidad y Negocio

Este mundo globalizado, ya no solo competimos con las persona de nuestra nación, hablo de los trabajos, sino con todo aquel que desea abrir fronteras en nuestro país. Además, después de los 40 años, es muy difícil encontrar oportunidades en trabajos específicos a nuestra especialidad, es por esta razón que el Emprendimiento debe ser el plan B, si tienes trabajo. Y ser el Plan A si no lo tienes.
|

Tiempo y Libertad

Disciplina o arrepentimiento?. Todos los días, haga por lo menos una actividad, que usted normalmente viene retrasando por un tiempo. Como Jim Rohn decía * «Hay dos tipos de dolor que vas a pasar en la vida – el dolor de la disciplina y el dolor del arrepentimiento.». En cada momento de su vida, usted puede decidir qué dolor prefiere tener. Las personas exitosas saben que el dolor de la disciplina pesa gramos, y es el precio del éxito. Pero, el dolor del arrepentimiento pesa toneladas. Le sugerimos que no pierda su Tiempo.
Enfermedades cardiovasculares. La mala alimentación siempre trae consecuencias a nivel cardiovascular. El exceso de grasas provoca un aumento del colesterol malo, además de una mayor presión arterial.
Enfermedades causadas por la mala nutrición
Diabetes. Si bien es cierto que la genética hace que alguien sea más propenso a padecer esta enfermedad, el tipo de alimentación y estilo de vida también es clave. …
Mala alimentación y diabetes. …
Cáncer. …
Osteoporosis. …
Sobrepeso y obesidad. …
Hipercolesterolemia. …
Hipertensión arterial. …
Gota.
Estos nutrientes incluyen las proteínas, los carbohidratos, las grasas, el agua, las vitaminas y los minerales. La nutrición es importante para todos. Combinada con la actividad física y un peso saludable, la buena alimentación es una forma excelente de ayudar a tu cuerpo a mantenerse fuerte y saludable.
Nutrición. La nutrición es la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo. Una buena nutrición (una dieta suficiente y equilibrada combinada con el ejercicio físico regular) es un elemento fundamental de la buena salud.
Realiza una dieta balanceada rica en variedad de alimentos. Incluye frutas y verduras, ya que proveen al organismo de fibra, proteínas, hierro y carbohidratos necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Cuando la alimentación no es variada se carece de los nutrientes necesarios para una buena salud.
Porque se ha demostrado que una buena alimentación previene enfermedades como la obesidad, la hipertensión, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, la anemia, la osteoporosis y algunos cánceres. La alimentación saludable permite tener una mejor calidad de vida en todas las edades.
Testimonios
Escríbeme Ahora !!

Si comienzas Ahora!! Cobra tu Regalo
Z

Curso Gratis “9 Hábitos para desarrollar una Buena Salud”

Z

Curso Gratis “Aprende a Correr”

Z

Curso Gratis “Escuela de Alimentación Correcta”

Z

Tu Seguimiento es online o por teléfono, Tu decides?

Regalo 2
Z

Lo definiremos pronto.

Z

Lo definiremos pronto.

Z

Lo definiremos pronto.

Z

Lo definiremos pronto.

Preguntas Frecuentes
Preguntas y Respuestas (David Heber, Director del Centro para la Nutrición Humana en UCLA)
David Heber, M.D., Ph.D., F.A.C.P., F.A.C.N., Director del Centro para la Nutrición Humana en UCLA* y Presidente del Consejo Consultor Científico y del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife, responde algunas de las preguntas más frecuentes sobre los batidos Fórmula 1.
Cuáles son los componentes que hacen de los batidos Fórmula 1 una comida saludable y satisfactoria?
Los batidos de Fórmula 1 proporcionan proteína de soya de alta calidad, carbohidratos saludables, vitaminas, minerales, amino ácidos y otros nutrientes para brindar a las células de su cuerpo lo que necesitan para una salud óptima. Usted será capaz de notar la diferencia tan sólo después del primer batido.
Es la proteína de soya en los batidos de Fórmula 1 benéfica tanto para hombres como para mujeres?
Sí, la proteína de soya en los batidos Fórmula 1 definitivamente es benéfica para hombres y mujeres. Numerosos estudios científicos demuestran los beneficios de la proteína de soya para la salud del corazón cuando se incluye como parte de una dieta saludable y baja en grasas, y es por eso que los batidos Fórmula 1 tiene un símbolo de corazón saludable en cada etiqueta.
Cómo puede un solo producto, Batido Nutritivo Fórmula 1, ser ideal tanto para bajar de peso como para mantenerlo?
La investigación muestra que beber dos batidos diarios y comer una comida saludable llevará a la pérdida de peso, mientras que tomar un batido diario mantendrá el peso por años. Los batidos Fórmula 1 son la comida ideal para todos, ya sea que quieran bajar de peso, mantener el peso que ya han perdido o sólo mantener su peso natural saludable.
Si soy intolerante a la lactosa, ¿puedo usar la leche de soya para hacer un batido?
Sí, simplemente añada leche de soya al Batido Nutritivo Fórmula 1 y usted no tendrá ningún problema. De hecho, la mayoría de los humanos son intolerantes a la lactosa en algún grado. Usted no pierde nada cuando sustituye la leche de vaca por leche de soya desde el punto de vista de la salud

Aquiere este Producto  Ahora, entre un 25% y hasta un 42% de Descuento!

Comprar Ahora

y recibe los Bonos extras

+Los Bonos o regalos !!

Información sobre la Compañia, sobre ti o sobre tu equipo de trabajo